jueves, 6 de enero de 2011

SERVICIO DE INTERFON

Información emitida en SEPTIEMBRE / 2010

A todos los vecinos de Villa del Encinal.

Les comunicamos que la situación actual de la activación y uso del interfon TELMEX es el siguiente:

• Los vecinos que proporcionaron su número Telmex, que están al corriente con su pago y que pertenecen al domicilio dentro de la villa, Telmex ya los activo para el uso de interfon. Ver anexo “Villa del Encinal 9 -Claves de interfon TELMEX-.pdf”, leer notas al final del archivo. (Este archivo por motivos de seguridad no será publicado, pueden requerirlo al correo: villadelencinal9@hotmail.com, )

• El pasado 17 de Septiembre vino Telmex a instalar la línea en la caseta de Vigilancia, pero nos llevamos la sorpresa de que no hay instalaciones en la caseta, como tuberías etc. Por lo que es necesario prepararla y hasta entonces se pondrá la línea.

Ya hable con Lety y comenta que eso ellos no lo pueden costear, que lo debemos de pagar entre todos, investigando con el resto de Villas que ya hacen uso de este servicio, confirman que ellos pagaron para poner los ductos hasta la caseta.

Por lo que hemos cotizado con los chavos que por aquí andan haciendo trabajos de este tipo y me comentan que el costo es de 70 pesos por metro lineal, lo que incluye abrir la calle en pavimento, meter ducto desde el registro Telmex hasta la caseta, volverán a tapar con asfalto, son aproximadamente 32 metros, por lo que da un total de 2,240 pesos.

El costo por vivienda seria de: 25 pesos, tomando en cuenta que son 89 casas las entregadas y conforme lleguen vecinos nuevos, que paguen su cuota para que puedan ser agregados al servicio y este dinero puede servir de fondo para otras cosas que se vayan disponiendo. Este pago seria por única ocasión. (nota: tener en cuenta que solo Telmex puede agregar o quitar usuarios al servicio, lo que significa que solo por petición nuestra a Telmex se agregarían o quitarían a usuarios, no hay riesgo de que gente que no pague o que va llegando se agregue en automático).

• También hará falta un aparato telefónico, si alguien tiene un teléfono alambrico que no usen y lo quiere donar, adelante, de lo contrario también será necesario comprarlo.

• La mecánica de funcionamiento del servicio de interfon Telmex la pueden ver en el anexo JULIO / 2010. Archivo  INTERFON TELMEX.pdf

El único costo por este servicio es la renta de la línea de la caseta, por lo que es indispensable tener en cuenta que mes a mes se tiene que cubrir este costo entre todos los usuarios, que aproximadamente es de 300 pesos, esto a confirmar en el primer recibo y sin exceder consumos.

• Por los costos derivados de este tipo de servicios, se sugiere abrir una cuenta bancaria mancomunada (2 o 3 vecinos) para recibir este tipo de cuotas y poder efectuar el pago sin que demande mucho tiempo. Si hay algunos voluntarios para esto o votan que se haga a nombre de alguno de los integrantes de la Asociación decirlo. Por lo pronto se está haciendo la recaudación a través de los representantes por calle.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo,

Atentamente:
Alberto Perez.
SG.


RECUERDEN:
Para contar con este servicio se requiere dar de alta sus datos en el registro de vecinos (nombre, número de casa y número de teléfono Telmex) en un correo a:


 

Julio / 2010 Archivo INTERFON TELMEX.pdf

Asociación de Colonos:
Nos permitimos informarle que ya pueden contar en su Fraccionamiento con el nuevo servicio Interfón-Telmex, el cual estamos seguros les será de gran utilidad. 

Beneficios del servicio:

1. Tecnología:
Funciona a través de la infraestructura telefónica de Telmex instalada en su fraccionamiento, no se requieren equipos adicionales.

2. Ahorro:
Las llamadas entre los colonos y caseta de vigilancia son ilimitadas y sin costo.

3. Seguridad:
Les permite tener el control de los visitantes y proveedores al fraccionamiento usando una marcación abreviada. (##+3 o 4 dígitos).

4. Plusvalía:
No afecta la imagen urbana de su fraccionamiento.


Ejemplo de la Marcación abreviada:

“Familia González” casa 70 Clave 070
A dicha clave de 3 dígitos se le anteponen dos símbolos de #;
Ejemplo: se marcaría # # 0070

Notas:
El servicio solo aplica para líneas Telmex.
Las líneas deben estar en el mismo condominio.



1 comentario:

  1. Porqué no aparece por ningún lado el teléfono de contacto?
    Los he buscado por todos lados para liquidar un adeudo de una propiedad que voy a adquirir.
    (55) 2400 6194

    ResponderEliminar