jueves, 6 de enero de 2011

MAS INFORMACION SOBRE EL INTERFON


Para resolver de manera breve algunas duda que surgieron entre vecinos.

Comento lo siguiente con el objetivo de resolver la dudas que pueden ser denominador común, que aunque están en los documentos que envíe, lo resumo como sigue:

 - La cooperación inicial de $15 es solo para la contratación de la línea Telmex para la caseta de vigilancia, ya que el costo es de $500.

 - La segunda cooperación de $25 pesos que se acaba de solicitar es para la acometida o como se le llame, para que Telmex pueda instalar la línea cableada hasta la caseta de vigilancia.

 - Dentro del comunicado sobre el Interfón que envíe, también comento que se tenga en cuenta que se tendrá que pagar una cuenta mensual de teléfono de unos $300 pesos, monto que confirmaremos en el primer recibo. Es por eso que proponemos la creación de una cuenta bancaria mancomunada para este tipo de gastos, ya que es complicado hacer la recaudación casa x casa de manera personal, sería una labor titánica, aunque con los representantes por cuadra, esto puede ser más fácil.

Es importante mencionar, que sobre temas de dinero y su recaudación, se hará bajos estas vías, ya que mientras no nos entreguen la Administración y podamos asignar un administrador que, valga la redundancia, Administre nuestras cuotas, estos importes los tendremos que cubrir de esta manera.


Una vez que lo anterior se pueda ejecutar, lo cual el uso quedaría resumido de la siguiente manera:

 - Las claves por casa quedaron de 4 dígitos, ej.: casa 1, su clave es 0001, para el departamento 95D su clave es 0954, fueron necesaria e indispensable el asignar 4 dígitos, ya que los departamentos son de 2 numero + 1 letra, por lo que se le asigno un numero a la letra en el orden del abecedario (A=1, B=2,.. D=4). Las claves oficiales fueron enviadas en los archivos anteriores.

 - La clave asignada a la caseta de vigilancia es: 0911.

- Se podrán hacer llamadas entre vecinos, de vecino a caseta, de caseta a vecino marcando la clave asignada, anteponiendo ##, es decir, si desean llamar a la caseta deben marcar ##0911.

 - Las llamadas hechas bajo esta modalidad no tienen costo ni límite y se pueden realizar solo entre números Telmex dentro de la villa que hayan sido dadas de alta previamente.

Tan pronto se pueda recaudar el monto necesario para la acometida, se instalara la línea y este servicio comenzara de manera inmediata, ya todo está configurado, realmente está de nuestro lado el poder concluir con este tema.

Esperamos tener respuesta positiva y unánime de cada uno de ustedes.

Por lo pronto pueden dejar sus cuotas con Imelda o con cada representante de su cuadra.

Bueno, al final ya no fui tan breve, lo difícil es comenzar.

Gracias por su atención.

Alberto Perez,
SG.


Esperamos sugerencias, dudas y comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario